¿Quiénes somos?

Ferretería Marcavel abrió sus puertas en 1995 en la avenida de Peña Prieta, en el barrio madrileño de Vallecas. Comenzamos abasteciendo a los vecinos y profesionales de la zona de todo tipo de artículos de ferretería, cerrajería y menaje, lo que nos ha llevado más de veinte años después a contar con una gran cartera de clientes, que son nuestro mayor activo. Además, como se puede contemplar en nuestro logo nos dedicamos también a la venta de herraduras y aparejos para herrar, productos que no encontrarás en cualquier sitio.

En la actualidad contamos también con nuestra tienda online Bricovel.com dónde podrás encontrar la mayoría de nuestros productos, al mejor precio y con dos almacenes, con un gran stock, cercanos a la tienda principal para poder dar servicio a las necesidades de nuestros clientes de inmediato.

También somos socios de CO.MA.FE. (COOPERATIVA MADRILEÑA DE FERRETOS) y pertenecemos a la cadena de ferreterías FERROKEY, con lo que tenemos la ventaja de tener ofertas permanentes y con artículos de temporada al mejor precio del mercado.

La evolución de Ferretería Marcavel es continua y siempre ascendente gracias a la confianza de nuestros clientes  y a la implicación de nuestro personal. Entre nuestros proyectos más recientes, se encuentran la apertura de nuestra segunda tienda física, en la calle Franciso Iglesias, y la web maletinesdeherramientas.com.