Ferretería en Vallecas desde 1995: Marcavel y Bricovel

 

En Ferretería Marcavel comenzamos nuestra actividad en 1995 en Vallecas, concretamente en la avenida de Peña Prieta 8, frente al Puente de Vallecas.

Así nació una empresa familiar encabezada por José Luis y Maria del Mar, junto a sus hijos Juan Carlos y José Luis, que atesora ya más de 20 años de experiencia en el sector y cuenta con un gran equipo de profesionales.

Nuestra ferretería, muy cercana a la Avenida de la Albufera, y a la parada de metro de Puente de Vallecas, está situada en una de las calles más comerciales de la zona.

El gran tránsito de personas que se ve frente a nuestro local, y el trato amable, cercano y profesional de nuestro equipo, ayudando durante tantos años a los vecinos y profesionales de la zona a atender sus necesidades de ferretería, menaje y cerrajería, nos ha ayudado a consolidarnos como una de las mejores ferreterías de Vallecas.

Ferretería online y nuevo local: evolucionando

 

En el plano digital, en los últimos años hemos ampliado nuestra actividad con nuestra tienda online Bricovel, nuestro canal de youtube, nuestras redes sociales (facebook, twitter e instagram), y próximamente con nuestra web especializada en maletines de herramientas.

Además, en pocas semanas abriremos una nueva ferretería cerca del Puente de Vallecas, en la calle Francisco Iglesias, 3, para ampliar nuestra actividad en el barrio.

También, somos punto de entrega Nacex y distribuidores oficiales autorizados de grandes marcas de seguridad como DOM, FAC o Tesa, de herramienta eléctrica como Makita y Bosch, y de menaje como Magefesa e Ibili, entre otras.

Como novedad, estamos trabajando también en un servicio de alquiler de maquinaria que entrará en funcionamiento próximamente y del que también os iremos informando.

Todos estos años nos han permitido acumular mucha experiencia y conocimiento respecto a los mejores productos y marcas del sector, y crear un gran surtido de ferretería y menaje con una estupenda relación calidad precio.

Concretamente contamos con una amplia variedad de:

Los mejores productos de ferretería, al mejor precio

 

Herramientas eléctricas

Este es el terreno de los taladros, amoladoras, lijadoras y martillos eléctricos de los mejores fabricantes, que disponen además de varios modelos a batería, que facilitan el trabajo sin necesidad de cables y enchufes.

Herramientas manuales

Como el martillo, los alicates o los destornilladores que te vendría tan bien tener en casa, cuando te metes en faena con alguna de esas reparaciones o instalaciones que llevas un par de semanas posponiendo.

Iluminación y electricidad

Las mejores bombillas led, las más eficientes, económicas y ecológicas. Y también los interruptores de la luz, flexos de sobremesa, plafones y artículos especializados para profesionales de la electricidad.

Menaje para tu casa

En nuestra tienda encontrarás desde ollas y sartenes, hasta batidoras y cafeteras, pasando por una amplia gama de planchas, aspiradoras y pequeños electrodomésticos que harán más fáciles tus tareas del hogar y te ayudarán a preparar tus mejores recetas.

Herraduras y aparejos para herrar

Esta es una peculiaridad de nuestra tienda, con la que cuentan muy pocos establecimientos en España. En nuestro local y en nuestra tienda online podrás encontrar clavos, martillos y cuchillas para herrar, pujavantes, limas o tijeras para esquilar y cortar las crines de los caballos.

Además, contamos con herramienta profesional para la construcción, equipo de protección laboral, y un gran surtido para el jardin, que podrás encontrar en nuestros locales y en nuestra tienda online.

Esperamos que te haya gustado nuestro post de presentación. Te dejamos este vídeo para que conozcas a Juan Carlos. No te lo pierdas!

En Ferretería Marcavel queremos seguir siendo tu ferretería de confianza en el puente de vallecas, así que no dudes en visitarnos fisicamente, contactarnos en info@ferreteriamarcavel.com o en redes sociales, o si lo prefieres llamarnos al 91 552 62 72 para lo que necesites.

Saludos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *